Bioware anuncia la fecha de lanzamiento del remaster de la trilogía Mass Effect

Mass Effect Legendary Edition

Bioware ha confirmado la llegada de Mass Effect Legendary Edition, la remasterización de la trilogía Mass Effect.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de que se confirmara su llegada de forma oficial, Bioware ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, la esperada remasterización de la trilogía Mass Effect.

EA ha confirmado que el director general Casey Hudson y el productor ejecutivo de Dragon Age 4 Mark Darrah dejan BioWare.

Mass Effect trae de vuelta a varios veteranos de Bioware para su nueva entrega

Según Bioware el objetivo no era recrear o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor forma posible. La compañía ha asegurado que la trilogía cobrará vida de nuevo con una resolución supernítida, mayor tasa de fotogramas y espectaculares mejoras visuales.

Mass Effect Legendary Edition incluirá el contenido básico para un jugador y los contenidos descargables de la trilogía, además de armas promocionales, armaduras y paquetes; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD. El juego estará disponible el 14 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con futura compatibilidad y mejoras específicas para Xbox One Series X y PlayStation 5.

Mass effect

Bioware muestra el arte de uno de sus juegos cancelados

La compañía también ha recordado que siguen trabajando en el nuevo capítulo de la saga. Por el momento se encuentran en una etapa temprana del desarrollo y no pueden decir nada más, pero esperan compartir próximamente que camino seguirán a continuación.

Suscríbete a nuestro Podcast