BioWare celebra el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition con una gran cantidad de contenido gratuito

Mass Effect Legendary Edition

Para celebrar el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, BioWare ha decidido regalar un montón de contenido a sus aficionados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El 14 de Mayo de 2021 llegará Mass Effect Legendary Edition. Por ello, BioWare ha decidido lanzar una gran cantidad de contenido gratuito para celebrar el lanzamiento de la colección remasterizada.

BioWare muestra las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition, disponible el próximo 14 de mayo

Uno de los regalos que la compañía ha ofrecido a sus fans es la posibilidad de crear nuestro propio fondo de escritorio personalizado. Para ello, tendremos que ir a la página oficial de EA y escoger a nuestros personajes favoritos de la trilogía. Después de eso, podremos descargar nuestro fondo de escritorio a nuestro PC o compartirlo por redes sociales.

Bioware también ha preparado un vídeo con 88 canciones disponibles en la banda sonora original de la trilogía, junto con una animación de Liara en el espacio durante Mass Effect 3, o la reunión entre Garrus y Tali. También se ha incluido un tema inédito llamado Resynthesis.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition parece haberse filtrado antes, ya que dos tiendas diferentes apuntan a que el juego llegará el 12 de marzo.

Mass Effect Legendary Edition recibirá mejoras en un parche de día uno

Además se ha anunciado que aquellos que compraron las ediciones de lujo de Mass Effect 2 y 3 cuando salieron por primera vez, recibirán la banda sonora digital con los 88 temas anteriores y el tema inédito, dos libros de arte digitales, dos comics digitales y una litografía digital de la Normandía.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch