BioWare muestra las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition, disponible el próximo 14 de mayo

Mass Effect Legendary Edition

Después de conocer las mejoras en muchos de los aspectos de Mass Effect Legendary Edition, ahora Bioware nos muestra las mejoras gráficas en un nuevo vídeo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El equipo de Mass Effect Legendary Edition ha publicado una nueva entrada en su blog y un vídeo, detallando las mejoras visuales del videojuego así como el esfuerzo del equipo por mantener la esencia icónica y original de la trilogía mientras mejoraban la versión de cada uno de los videojuegos.

BioWare está realizando en Mass Effect Legendary Edition algunos cambios importantes

Bioware detalla las distintas formas en las que han mejorado el aspecto visual de la trilogía, incluyendo cómo se identificó y catalogó cada elemento en cada uno de los títulos de Mass Effect, el proceso manual que se llevó a cabo e incluso aquellas mejoras más amplias de niveles enteros que se extendieron más allá de las mejoras individuales. Desde la resolución a 4K, mejora en la tasa de imágenes por segundo, texturas, combate, escenarios y modelado de los personajes, el estudio ha trabajado en muchísimos aspectos.

Mass Effect Legendary Edition muestra varias mejoras gráficas

Hay que recordar que Mass Effect Legendary Edition ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible el próximo 14 de mayo.

Fuente: Electronics Arts

Suscríbete a nuestro canal de Twitch