Dragon Age 4 y Mass Effect 4 de BioWare no aparecerán en el EA Play Live de julio

Mass Effect y Dragon Age de BioWare

BioWare confirma que sus proyectos no formarán parte del evento virtual EA Play Live, pero que se encuentran trabajando duramente para sacarlos adelante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La cuenta oficial de BioWare en Twitter ha confirmado algo que muchos fans temían: no veremos nada de sus nuevos títulos en el EA Play Live.

“Estamos trabajando duramente creando los próximos juegos de Dragon Age y Mass Effect y además tenemos contenido increíble que aparecerá en Star Wars: The Old Republic este año. Aunque no vamos a enseñar nada en el EA Play Live, ¡aseguraos de echarle un ojo a nuestro SWTOR (abreviación de Star Wars: The Old Republic) Livestream a las 12 de la tarde (hora del pacífico, 21 horas en España) de hoy (ayer en la publicación de esta noticia) para ver todo lo que está por llegar!”

Análisis de Mario Golf Super Rush

Como algunos sabréis, SWTOR es el título MMO free-to-play de BioWare en el que tomamos el rol de un personaje que se va desarrollando a través de la saga de Star Wars y en el que el estudio se encuentra volcado añadiendo más contenido.

Volviendo a los títulos de BioWare que nos atañen, anunciaron en noviembre del 2020 que se encontraban trabajando en un nuevo Mass Effect, del que nos dijeron lo siguiente: “Estamos en las primeras etapas del desarrollo del juego y no podemos decir todavía nada al respecto, pero miramos hacia adelante para poder compartir nuestra visión de lo que tenemos en mente”.

Mass Effect 4 de BioWare
Logotipo oficial que se pudo ver en el teaser que BioWare ofreció de Mass Effect 4

Análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Sobre Dragon Age 4, el estudio lanzó un tráiler en diciembre del 2020 donde podíamos apreciar un primer vistazo del juego de rol. Nos dijeron, al igual que con Mass Effect, que el juego está en una etapa muy temprana de desarrollo: “Todavía nos encontramos en el comienzo del desarrollo, pero en BioWare hemos pensado que iba siendo hora de ofreceros un primer vistazo acerca de en lo que nuestro equipo se halla inmerso, trabajando en este juego tan especial”.

Dragon Age 4 de BioWare
Arte conceptual oficial de BioWare sobre Dragon Age 4

EA anunció que dejó que BioWare tomase la decisión de eliminar todo elemento multijugador que tenían planeado para el título, convirtiéndolo así un juego para un jugador en vez de en un juego como servicio, tal y como se concibió en un comienzo. La compañía anunció que no se espera que el título salga antes de abril del 2022, por lo que aún queda tiempo para seguir recibiendo información del mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch