BioWare nos regala un primer vistazo a Dragon Age 4

BioWare nos regala un primer vistazo a Dragon Age 4. La compañia llevo su juego para enseñarlo a la Opening Night Live de la Gamescon

BioWare nos regala un primer vistazo a Dragon Age 4. La compañía llevo su juego para enseñarlo a la Opening Night Live de la Gamescon

Una de las primeras sorpresas de la noche de apertura de la gamescom de hoy fue la aparición de BioWare. El desarrollador compartió una mirada detrás de las escenas del próximo juego de Dragon Age. Aunque todavía no tiene un título apropiado, al menos sabemos más sobre él ahora que antes.

El tráiler de hoy contiene muy poca jugabilidad. La presentación, de estilo documental, se ha realizado principalmente a partir de entrevistas con desarrolladores de BioWare, así como con algunos de los actores y dobles que trabajan para dar vida al mundo y a los personajes del juego. Parece haber un gran enfoque en los personajes del próximo juego (lo cual no es sorprendente), y el protagonista parece estar abatido.

Hemos podido ver los combates y un breve vistazo a las animaciones en lo que parecían ser los primeros prototipos. El próximo Dragon Age está todavía muy lejos, pero los fans más hardcore de la saga ya están recorriendo el tráiler fotograma a fotograma.