Black Myth Wukong se muestra en Unreal Engine 5 con NVIDIA DLSS

Black Myth: Wukong

Black Myth Wukong es el primer juego desarrollado en Unreal Engine 5 con soporte para DLSS.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Black Myth Wukong, el próximo RPG de acción de Game Science, se ha mostrado por primera vez en un tráiler con DLSS activado. El vídeo, que tiene 12 minutos de duración y se ha estrenado en GeForce.com, presenta en un nuevo gameplay el primer juego desarrollado en Unreal Engine 5 que añade soporte para NVIDIA DLSS.

Black Myth Wukong se basa en la mitología de Rey Mono y en la novela del siglo XVI “Viaje al Oeste”. El equipo de NVIDIA se está esmerando en el trabajo con Game Science a lo largo del desarrollo del esperado título para asegurar a los usuarios de GeForce RTX la mejor experiencia posible.

NVIDIA DLSS es una tecnología exclusiva de las tarjetas gráficas GeForce RTX que, a través de una inteligencia artificial, es capaz de generar imágenes de gran calidad y resolución a partir de imágenes más pequeñas. Su aplicación permite a los usuarios utilizar configuraciones gráficas más exigentes y disfrutar de tasas de cuadros por segundo superiores en los videojuegos compatibles.

Black Myth: Wukong

En el nuevo avance de 12 minutos, que se presenta a continuación, obtendrás el primer vistazo a un juego de Unreal Engine 5 mejorado con NVIDIA DLSS. Mientras miras, viajarás por el mundo de Black Myth Wukong, saboreando la jugabilidad, la historia, las bellas imágenes y las escenas de acción del RPG.

Humankind llega a GeForce Now

Black Myth Wukong es uno de nuestros juegos más esperados, y nuestra organización de soporte para desarrolladores de juegos está trabajando diligentemente con Game Science durante todo su desarrollo para garantizar que los usuarios de GeForce RTX reciban la experiencia definitiva. Para más información sobre Black Myth Wukong y los muchos otros juegos mejorados con tecnologías GeForce RTX, estad atentos a GeForce.com

Black Myth: Wukong

Game Science, la desarrolladora, ha saltado a la nueva versión del motor de Epic Games y también ha anunciado que el título llegará con una resolución de 4K y a 60FPS. Se mantiene la impresionante fidelidad visual, el estilo artístico genial, las animaciones maravillosamente ingeniosas y el diseño de monstruos inventivo que hemos visto en videos anteriores.

Además, también tendrá soporte para ray tracing y admitirá DLSS de lanzamiento, la herramienta de Nvidia. Las peleas de jefes en particular se ven muy bien. Black Myth: WuKong aún no tiene una ventana de lanzamiento o plataformas, aunque la PC es un hecho. Todavía es muy importante vigilar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon