Black Myth Wukong demuestra poderío técnico en un nuevo gameplay

Black Myth Wukong

Black Myth Wukong hará uso de Unreal Engine 5, la nueva versión del motor gráfico de Epic Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Poco se sabe de este Black Myth Wukong más allá de que nos dejó a todos con la boca abierta hace ya un año con un primer gameplay de algo más de 10 minutos que mezclaba acción a raudales y mitología china en una apuesta verdaderamente sorprendente. No obstante, y tras un año de (casi) silencio, seguimos sin saber cuán podremos jugarlo, pero lo que sí está claro es que llevará las máquinas actuales al límite.

El modo zombis de Call of Duty Vanguard está siendo desarrollado por Treyarch

Imagen promocional de Black Myth Wukong bajo el motor Unreal Engine 5

En este nuevo gameplay de 12 minutos de Black Myth Wukong viajamos de nuevo a China en una historia basada en el cuento chino Viaje al Oeste, una fábula que ha sido llevada al cine en multitud de ocasiones, pero no hemos podido disfrutarlo en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, Black Myth Wukong trae una novedad bajo el brazo y es que ha cambiado de motor gráfico a la nueva versión de Unreal Engine.

La anterior versión, bajo el motor Unreal Engine 4, lucía de manera excepcional, pero Game Science confía en esta nueva versión ofreciendo una experiencia a 4K y 60 imágenes por segundo con soporte para Ray Tracing y NVIDIA DLSS de lanzamiento, lo que asegura un rendimiento sin parangón.

Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition con más de 500 elementos de Creation Club

Este souls-like llegará a consolas y PC en algún momento de 2023. Sin embargo, no se ha confirmado si Black Myth Wukong llegará a PS4 y Xbox One/One X, por lo que parece que únicamente lo veremos en las consolas de sobremesa de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon