Black Ops Cold War agregará al Capitán Price

Black Ops Cold War

El Capitán Price llegará de forma gratuita a Black Ops Cold War en una nueva aparición a modo de personaje invitado de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Price se lanzará en la temporada 3 de este juego, que se publica oficialmente el jueves (aunque dicha actualización y la del Warzone comenzarán a implementarse antes de esa fecha). Será una adición gratuita para cualquiera que juegue Black Ops Cold War al comienzo de la temporada 3, ya seas un jugador nuevo o un veterano de esta entrega.

Nuevas noticias acerca de Black Ops Cold War y Warzone

Para desbloquear a este personaje, todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en Black Ops Cold War después de que la actualización de la temporada 3 entre en funcionamiento el 20 de abril a las 6 A.M. hora española. También se desbloqueará automáticamente para Call of Duty: Warzone, aunque tendrás que conectarte en Black Ops Cold War antes de que aparezca allí.

Microsoft anuncia que habrán nuevos juegos de Xbox que contarán con la función FPS Boost

Price apareció anteriormente en la cuarta temporada original de Warzone (cuando estaba vinculada a Modern Warfare, título en el que Price jugó un papel importante).

Suscríbete a nuestro canal de Twitch