Call of Duty Black Ops Cold War presenta el nuevo mapa Base Z para el modo zombies

black ops cold war base z

Treyarch y Activision presentan un nuevo mapa gratuito para el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. Su nombre es «Base Z».

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Anteriormente os informamos de la filtración de un nuevo mapa para el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, que forma parte del contenido gratuito de la Temporada 1 del videojuego. Pues bien: Horas después Treyarch y Activision presentaron un tráiler de hasta 2 minutos del nuevo mapa Firebase Z o Base Z.

El nuevo mapa llegará el próximo 4 de febrero mediante una actualización gratuita para todas las plataformas. Activision calienta motores publicando un nuevo tráiler de casi 2 minutos de duración cargado de acción.

Filtrado un nuevo mapa de Call of Duty Black Ops Cold War para el modo zombies

Este mapa forma parte del segundo capítulo del modo Zombies, que expande los acontecimientos que vivimos en Die Maschine. Nos trasladará a una terrorífica jungla de Vietnam donde nos esperan holeadas de zombies y algunas sorpresas.

Además de la nueva localizaciones, tendremos nuevos tipos de zombies, armas y mecánicas, que se ven de pasada en el tráiler del mapa. Para los veteranos, tenemos buenas noticias: Regresa la soda Tombstone, una máquina que nos ayudará a manipular las muertes.

Finalmente, la actualización añadirá al videojuego dos nuevas rachas de bajas: Artillería y Ataque con Napalm, dos nuevas formas de causar el caos y la destrucción entra las filas enemigas.

Suscríbete a nuestro Podcast