Black Ops Cold War anuncia nueva información acerca de su temporada 4

Black Ops Cold War

Treyarch ha publicado las notas del parche de la temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War antes de su lanzamiento el 17 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Activision lanzó el primer tráiler de la temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzone la semana pasada, seguido por la hoja de ruta del contenido de la temporada 4 el lunes. La temporada 4 comenzará con el evento de tiempo limitado “Ground Fall” que desafía a los jugadores a ubicar y asegurar SAT-Links para ganar recompensas en Black Ops Cold War y Warzone, como ser un plano de arma secundaria épica si se completan todos los desafíos.

Knockout City desvela nueva información acerca de su nuevo evento

Los nuevos mapas multijugador de Black Ops Cold War incluirán Collateral (12v12) y Collateral Strike (6v6), Amsterdam (2v2 y 3v3) y Black Ops 2’s Hijacked (6v6). Todos estos mapas estarán disponibles con el lanzamiento de la temporada 4.

Hellblade 2 estará en el Xbox Games Showcase

El nuevo modo multijugador Sat-Link desafía a 10 equipos de cuatro jugadores a encender y mantener un satélite en línea durante el mayor tiempo posible en una variedad de lugares de los Montes Urales.

Nintendo explica que es lo que harán los amiibos de Metroid Dread

Estos son los tamaños de actualización de la temporada 4 de Black Ops Cold War:

  • PlayStation 5: 30 GB.
  • PlayStation 4: 15,5 GB.
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 31,0 GB.
  • Xbox One: 17,7 GB.
  • PC: 21,6 GB (sin HD Pack) / 30,7 GB (con HD Pack).

Suscríbete a nuestro canal de Twitch