Black Ops Cold War se unirá con Warzone en diciembre

Black Ops Cold War

Será cuando la primera temporada del nuevo Black Ops Cold War arranque.

El director de operaciones Daniel Alegre comentaba durante una llamada de resultados para el tercer trimestre que la integración de Warzone en el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War llegaría en diciembre, cuando la primera temporada de la nueva entrega de el pistoletazo de salida.

Activision confirmó previamente que el nuevo juego compartirá contenido con Warzone, tal como lo hace Modern Warfare actualmente. Black Ops Cold War incluirá progresión compartida con Warzone, agregando elementos de inventario que se pueden usar en ambos juegos, tales como armas o rachas de bajas.

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan

Además, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso al contenido de Modern Warfare que tengan en la actualidad, como operadores y planos de armas. La compañía dijo el jueves que los jugadores podrán elegir usar sus configuraciones de Black Ops o Modern Warfare en Warzone.

Alegre también comentaba que «las ventas del primer año de Modern Warfare son las más altas en la historia de Call of Duty, con dos tercios de las unidades vendidas digitalmente«.

Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para estrenarse en PC, consolas actuales y de próxima generación el 13 de noviembre. “Estamos seguros de que Call of Duty volverá a ser la franquicia de consolas número uno a nivel mundial en ventas iniciales este año«, concluía el director.

Eso sí, preparad espacio es vuestros discos duros para jugar a esta nueva entrega de la saga, ya que Activision también confirmó el jueves que Black Ops Cold War requerirá hasta 250 GB de espacio de almacenamiento en PC en el lanzamiento.