Blackwind, el juego de plataformas y ciencia ficción, anunciado para finales de 2021

Blackwind logo

Blackwind, el juego de plataformas y ciencia ficción, tiene previsto su lanzamiento en el el cuarto trimestre de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Blackwind es el próximo juego que viene de la mano de Blowfish Studios y Drakkar Dev. Es un título de ciencia ficción y estilo hack and slash que llegará para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC durante el cuarto trimestre del año.

La trama de Blackwind nos sitúa en el planeta Medusa-42, donde tendremos que combatir una raza alienígena, conocida como los Raknos, mediante unos mechas. El personaje principal será James Hawkins, y su misión principal será la de salvar la colonia y encontrar a su padre, James, y Blackwind, la IA del Battle Frame.

El combate se centrará en ataques a distancia y ataques cuerpo a cuerpo con los que hacer frente a nuestros enemigos, convirtiendo el traje en una máquina con todo tipo de artilugios, como misiles y cuchillos. Puede recordarnos al tan conocido Vanquish, aunque cabe decir que hay una gran diferencia al ser este nuevo título más plataformero.

Si queréis jugar con algún amigo estáis de suerte, porque Blackwind nos permitirá jugar de forma individual o en modo cooperativo, donde un jugador controlará al personaje y otro controlará al dron de batalla. Según afirma Manlio Greco, diseñador de Drakkar Dev: “Blackwind es un regalo hermoso y violento a los clásicos de ciencia ficción“.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

Por el momento se desconoce la fecha exacta a la que saldrá el título, pero sí que sabemos que se lanzará a un precio de 19.99 euros y que estará traducido al castellano.

Análisis de Scarlet Nexus

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Blackwind y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch