Blade Runner Enhanced Edition tiene nuevo trailer

Blade Runner Enhanced Edition

La aventura point & click clásica Blade Runner está siendo remasterizada por Nightdive Studios

Nightdive Studios, el equipo detrás de los relanzamientos de los System Shock ha lanzado un avance de Blade Runner: Enhanced Edition que muestra algunas de las escenas actualizadas del juego.

Impresiones de System Shock Remastered

Descrito como una “restauración pulida y premium” del juego de aventuras point & click de Westwood Studios de 1997, Blade Runner: Enhanced Edition se anunció en marzo para su lanzamiento este año.

En desarrollo para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam), el título incluye modelos de personajes actualizados, animaciones y cutscenes, compatibilidad con pantalla panorámica, controles personalizables y traducciones originales en idiomas extranjeros.

Con una historia original y no lineal que corre paralela a la trama de la película de Ridley Scott, el juego pone a los jugadores en la piel del detective Ray McCoy, que está a la caza de replicantes rebeldes entre neones y lluvia en un Los Ángeles distópico de 2019.

Incluye más de 100 entornos interactivos, más de 70 personajes capturados en movimiento, además de cortes recreados de la banda sonora original de Blade Runner.

Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en su multijugador

El clásico juego Blade Runner se lanzó digitalmente por primera vez en diciembre de 2019, 22 años después de su lanzamiento original.

A principios de este año, el jefe de desarrollo comercial de Nightdive, Larry Kuperman, le dijo a The Hollywood Reporter que, si bien se perdió el código fuente original de Blade Runner, el estudio había “rescatado minuciosamente el código con ingeniería inversa” y lo había importado a su motor KEX para crear la Enhanced Edition.