Blasphemous edita su tráiler Heridas del Ocaso en español

El metroidvania con inspiraciones Dark Souls desarrollado en España, Blasphemous, recibirá próximamente DLC gratuito

The Game Kitchen, desarrolladores de Blasphemous, muestran su último tráiler en español.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Game Kitchen ha alcanzado un gran éxito internacional en los últimos años gracias a Blasphemous, uno de los juegos con más carisma y presencia que han salido de España en los últimos años. Blasphemous es uno de esos juegos que cualquier jugador debe al menos probar una vez en su vida, ya que se trata de un metroidvania fuertemente inspirado en la semana santa andaluza y en el arte que la rodea.

Blasphemous - Wounds of Eventide
Blasphemous no solo aporta una gran experiencia al jugarlo, sino que también han añadido contenido gratuito

Análisis Astria Ascending

Y por si fuera poco, The Game Kitchen ha añadido mucho contenido gratis en Blasphemous para los usuarios que ya adquirieron el juego; así que, pese a ser un juego terriblemente complicado, desde la compañía han sabido cuidar a los usuarios que han decidido adquirir su título. Recientemente se han anunciado tanto la segunda parte del título como el último DLC que tendrá el juego, que también está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

El anuncio, tanto el primero como el de de su segunda parte fueron algunos de los anuncios más sonados del año, ya que muchos aficionados están impacientes por volver a coger los mandos para jugar a otro juego de The Game Kitchen, debido a las buenas sensaciones que dejaron en su primer título. Si no quieres perderte nada sobre Blasphemous y si quieres estar al día de todas las novedades de tus títulos favoritos, no dejes de visitar nuestra web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon