Blast Brigade ya disponible en Steam en acceso anticipado

Blast Brigade

El explosivo videojuego de plataformas, acción y aventura, Blast Brigade, se lanzó el pasado 14 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

MY.GAMES y Allods Team Arcade anuncian el estreno de Blast Brigade en acceso anticipado para Steam, desde el día 14 de octubre. Tras el lanzamiento de su demo, hace dos semanas, los jugadores pueden ahora experimentar una buena parte de este colorido videojuego de plataformas del género metroidvania.

Análisis de Metroid Dread

El videojuego en Acceso Anticipado cuenta con dos actos completos de esta explosiva historia y ofrece tres personajes jugables: el héroe ochentero Jeff J. Jefferson, la antigua agente del KBG, Shura, y el cyborg Galahad. Un personaje más se unirá al Acceso Anticipado mediante su actualización y tanto la historia como los entornos serán ampliados durante esta fase del lanzamiento.

En todo caso, el Acceso Anticipado ofrece siete jefes finales, 30 diferentes tipos de enemigos y seis armas diferentes. Los jugadores podrán explorar seis diferentes biomas que les ofrecerán una gran variedad de obstáculos que superar con sus habilidades únicas.

Mientras descubrimos el mundo de Blast Brigade, podremos mejorar tanto su personaje con una gran variedad de habilidades como su base de operaciones para ayudarles con la preparación de sus misiones. También podrán intercambiar personajes en tiempo real, lo cual ayudará a superar los distintos desafíos y obstáculos gracias a las habilidades únicas de los súper-agentes. Durante el Acceso Anticipado se planea incluir más contenido con diversas actualizaciones y añadir diferentes modificaciones basadas en el feedback de los jugadores.

Análisis de Effie

Además, todos aquellos jugadores que se unan al juego durante el Acceso Anticipado recibirán la banda sonora del juego gratuitamente y nuevo contenido gratuito que todavía está por anunciar. El precio del título no cambiará entre el Acceso Anticipado y el lanzamiento oficial, pero los usuarios que adquieran el juego durante esta primera semana de tendrán un descuento del 10% en el precio.

Blast Brigade ya está disponible en Steam y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S el próximo año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR