En Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle competimos por ser el más rápido en este gameplay para Switch

En Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle nos ponemos a los mandos del famoso Blaze para disputar divertidas carreras contra el resto de Monster Machines en preciosos circuitos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Outright Games está encargándose este final de año de lanzar juegos desarrollados pensando en el público que comienza su andadura en el mundo de los videojuegos, como son los títulos de La Patrulla Canina y de Peppa Pig. Desarrollado por 3DClouds también, Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle supone una oportunidad perfecta para que los peques se arranquen en el mundo de los arcades de conducción.

Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle acerca a las consolas a otra de las estrellas del canal infantil Nick Jr. Con un arcade que se parece en parte a Mario Kart los más pequeños de la casa a buen seguro disfrutarán de una de sus primeras experiencias en un juego de conducción. Como es habitual en juegos de corte similar, dista mucho de ser perfecto, pero cumple con creces con lo que los fans de Blaze esperan, y la acertada decisión de incluir un modo para hasta cuatro jugadores nos va a deparar un buen número de entretenidas carreras, que además podemos enfocar de diferente manera con cada uno de los ocho Monster Machines disponibles.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon