Blizzard Arcade Collection añade dos nuevos juegos y características pensando en el streaming

blizzard

Blizzard ha mejorado su compilación retro The Blizzard Arcade Collection al añadir dos juegos nuevos, así como una serie de características nuevas enfocadas para el streaming.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Lost Vikings 2 se lanzó en SNES en 1997 y en él veíamos cómo los héroes del juego original Erik, Baleog y Olaf se unían por dos nuevos personajes jugables: un hombre lobo llamado Fang y un dragón llamado Scorch. El juego también fue lanzado en PlayStation, Saturn y PC contando con gráficos mejorados y pre-renderizados, pero estas versiones fueron desarrolladas por Beam Software en lugar de Blizzard.

Mientras tanto, RPM Racing fue un juego de carreras de SNES lanzado en 1991 y se considera el predecesor de Rock N Roll Racing. Blizzard afirma que fue el primer juego de SNES desarrollado en Estados Unidos.

Además de la adición de ambos juegos, Blizzard también ha agregado una galería de documentos de diseño a la sección del museo del juego, lo que permite a los jugadores ver cómo estos juegos evolucionaron desde los conceptos iniciales hasta los productos terminados.

Blizzard estaría desarrollando un juego AAA no anunciado

La definitive Edition de Rock N Roll Racing, que incluía música con licencia, ahora tiene un modo de transmisión en línea (streaming) que permite a los jugadores disfrutar de los beneficios de la Definitive Edition (como gráficos de pantalla ancha) pero con versiones MIDI de las canciones para evitar que salte ningún aviso de derechos de autor durante la transmisión.

La colección Blizzard Arcade se lanzó en febrero con tres juegos incluidos: The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. Los juegos vienen en sus ediciones originales y también en sus Definitive Editions mejoradas, contando cada versión con mapeo de teclas personalizado y la capacidad de rebobinar hasta 10 segundos.

La colección está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y consolas de próxima generación a través de compatibilidad con versiones anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch