Blizzard nos pide que estemos atentos a noticias de Warcraft, Overwatch y Diablo

Las microtransacciones de Activision Blizzard obtuvieron más de 1.2 mil millones de Dólares en el último trimestre

Desde la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, parece que la mala época que está atravesando el estudio empieza a despejarse. El estudio nos pide estar atentos ante posibles noticias nuevas de sus principales franquicias. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Blizzard últimamente se encuentra anunciando diferentes proyectos, recientemente han anunciado un nuevo título de supervivencia, aunque tranquilizan a los usuarios asegurando que se encuentra en fases tempranas del desarrollo.

Análisis Windjammers 2

Este anuncio provocó la ira de algunos fans, que pedían que el estudio dedicara sus esfuerzos a completar desarrollos pendientes como Overwatch 2 o Diablo IV. Mike Ybarra, tuvo que salir en defensa del estudio y aclarar que también están trabajando en esos proyectos.

Diablo IV
Diablo IV ha ido mostrando información a cuenta gotas.

Ybarra aclaró que Blizzard es un estudio grande y que tiene la capacidad de manejar varios proyectos a la vez sin problemas. Ha avisado de que en las próximas semanas conoceremos más cosas de Overwatch y de Warcraft, Diablo se sumará a la fiesta poco tiempo después.

Análisis de Gang Beasts

Con este mensaje, Ybarra ha levantado las expectativas sobre los anuncios inminentes que pueda hacer la compañía. Recordemos que, recientemente, Diablo IV y Overwatch 2 fueron retrasados a 2023 en medio del caos en el que se encontraba la compañía tras los escándalos laborales que salierona a la luz.

Overwatch 2 Bastion rework
Overwatch 2 lleva mucho tiempo sin ofrecer novedades.

Esta situación ha afectado incluso a los eventos que tenía planeados Activison Blizzard, se canceló el evento previsto para inicios de 2022, que mezclaría la BlizzCon con una presentación digital por la situación actual de la pandemia. Veremos si estas palabras de Mike Ybarra no se materializan en un evento digital para anunciar las novedades de Blizzard.

La adquisición por parte de Microsoft ha calmado un poco las aguas del estudio y se espera que estar dentro de los Xbox Game Studios les aporte una estabilidad y una coordinación a la hora de trabajar que asegure una calidad en el entorno laboral para los trabajadores que componen Blizzard.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon