Blizzard cancela la BlizzCon por la pandemia

BlizzCon

Blizzard ha informado que la BlizzCon se ha cancelado por culpa del coronavirus, y que en su lugar se emitirá un evento a principios de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Se esperaba que la BlizzCon llegara este año, y que Blizzard presentaría varios juegos como Overwatch 2, Diablo IV, Heartstone y World of Warcraft. Sin embargo, se ha anunciado que este evento no se celebrará a causa del coronavirus.

BlizzCon

Koch Media es la nueva distribuidora de Activision Blizzard en España

A través de un comunicado, Blizzard ha estado debatiendo lo que significa celebrar este evento. por esto han decidido suspender este evento, a pesar de que son conscientes que los aficionados estaban esperando la oportunidad para cruzar el país y el océano para asistir a la presentación.

La compañía ha afirmado que celebrar una BlizzCon presencial es un cometido épico y complejo que requiere de un gran trabajo, no solo de parte de Blizzard, sino también de socios, presentadores de esports, presentadores, artistas y otros colaboradores. Los dificultades de la pandemia han provocado que no puedan llegar a tiempo a organizar el evento en noviembre.

Los jugadores podrán celebrar 30 años de juegos con Blizzard en esta convención, cuya ceremonia de apertura arrancará el viernes 19 de febrero a las 23:00 CET.

Overwatch 2 comparte detalles sobre su posible beta y el juego cruzado

Blizzard también ha anunciado que a principios de 2022, volverán a organizar un evento global en el que combinarán un espectáculo online similar a la de la reciente BlizzCon, combinado con reuniones en persona reducidas. La compañía ha asegurado que informará de nuevos detales a medida que se concreten nuevos planes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch