Blizzard celebra el quinto aniversario de Overwatch con una lámina de arte

Los jugadores podrán celebrar 30 años de juegos con Blizzard en esta convención, cuya ceremonia de apertura arrancará el viernes 19 de febrero a las 23:00 CET.

Blizzard celebra su 30 aniversario y el quinto aniversario de Overwatch, con una lámina de arte exclusiva y de edición limitada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Este año se cumple el 30 aniversario de Blizzard, y la compañía ha decidido celebrarlo con nuevos lanzamientos, tales como coleccionables exclusivos e impresiones de arte conceptual, que llegarán a la colección “From The Vault”.

Blizzard

El director de Overwatch 2 promete dar más información del modo PvP próximamente

En mayo, Blizzard celebra también el quinto aniversario de Overwatch, con un publicación de la lámina de bocetos originales del título. En la lámina podremos ver los diseños originales de varios personajes del juego, como Bastion, Mercy, Torbjorn, Roadhog, Genji, Tracer, entre muchos otros. La compañía ha confirmado que esta impresión tendrá un tamaño de 20’32 cm x 25’40 cm y solo estará disponible por un mes a un precio de 29’99€.

Además, Blizzard también regalará a sus fans una carpeta especial por el 30 aniversario de la compañía, y que ayudará a los aficionados a que puedan tener las impresiones de arte conceptual de forma organizada.

Blizzard

Blizzard ha perdido hasta un 29% de jugadores en 3 años

Las reservas de esta carpeta especial saldrán a final de mayo de 2021. Además, los aficionados pueden echar un vistazo a otros objetos de la colección de Overwatch desde su página oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch