Blizzard confirma las fechas de BlizzCon 2021, aunque no confirma la información de Diablo 4 o Overwatch 2

BlizzCon 2021

La BlizzCon será en febrero y con formato online

La BlizzCon 2020 está cancelada, pero como Blizzard anunció anteriormente, el evento se llevará a cabo de forma online a principios del próximo año. BlizzCon Online, o BlizzConline, como aparentemente la compañía planea seguir llamándolo, ahora se ha confirmado para el 19 y 20 de febrero de 2021.

Llega una nueva serie de cómics de Overwatch basada en Tracer

“Si bien las circunstancias nos impiden reunirnos en persona este año, estamos preparando algo a principios del próximo año para canalizar el espíritu de BlizzCon de forma online”, dice Blizzard en el anuncio. La compañía también proporciona algunos detalles sobre una serie de eventos de exhibición de la comunidad durante el evento, como los concursos de cosplay y machinima.

La publicación de la compañía no proporciona detalles sobre cómo se podrá acceder a la BlizzCon (generalmente se compra un ticket digital para tener acceso completo al evento en línea), si habrá los habituales regalos digitales por la participación o incluso cómo se manejarán los anuncios típicos sobre nuevos juegos y contenido futuro. “Todavía tenemos mucha planificación por hacer, y pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más detalles”, dice Blizzard.

Análisis de Star Renegades. Un roguelite por turnos

Idealmente, veremos información sobre otras cosas como la fecha de lanzamiento de Diablo 4 o la fecha de lanzamiento de Overwatch 2, y quizás el próximo gran parche de WoW después de la fecha de lanzamiento de Shadowlands .