Blizzard te deja cambiar gratuitamente tu BattleTag por tiempo limitado

Blizzard_Battle.net_logo

Al haber cambiado Blizzard un nombre en Overwatch, pues ahora te deja hacerlo gratis a ti. Un pequeño pasito en su camino a recuperar la confianza de los consumidores, aunque por tiempo limitado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A ver, por todos es sabido que Blizzard no es que goce de la mejor fama en toda su historia en la actualidad, así que por una vez no vamos a hablaros de acosos a trabajadoras y trabajadores ni sanciones ni nada por el estilo. Hoy vamos con contenido relacionado con una de sus más grandes IPs y que han aprovechado para ofrecer una función a sus usuarios.

Overwatch Blizzard

Análisis de The Good Life

Hace pocos días se presentó a Cole Cassidy, la nueva reinterpretación del personaje McCree, a quien Blizzard dotó de un trasfondo distinto, lo que da la sensación de ser un personaje completamente nuevo, y llegará mañana día 26 de octubre a Overwatch. A continuación, su presentación oficial:

Aprovechando esta novedad, Blizzard ofrece a sus usuarios la posibilidad de cambiar su BattleTag (nombre de usuario en la plataforma de Blizzard) de manera gratuita, pero de manera temporal que comenzó el 22 de octubre y terminará el 5 de noviembre, así que si queréis cambiar vuestro nick rancio de adolescentes repleto de X y barras bajas de manera gratuita, el momento puede y debe ser éste.

«Puesto que nosotros presentamos un nuevo nombre, quizás quieras hacer lo mismo. Ofrecemos un cambio gratuito del BattleTag de todos los jugadores».

Análisis de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Son pequeños detallitos que son bien recibidos por la comunidad y que ayudan a dar una mejor impresión de imagen de marca por parte de Blizzard, quien sigue volcada en el desarrollo de Overwatch 2, que se espera que haga su debut antes del verano de 2022.

OVERWATCH 2 Blizzard

En Guardado Rápido os seguiremos trayendo más información sobre Blizzard y todo el conglomerado que la rodea, tanto para lo bueno como para lo malo. Mientras, podéis echarle un ojo a nuestro análisis de su última producción, el remaster de Diablo II, Diablo II: Resurrected.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys  Kinguin  Amazon