Blizzard estaría desarrollando un juego AAA no anunciado

Blizzard

Las ofertas de trabajo publicadas por Blizzard apuntan a que se estaría desarrollando un shooter en primera persona con varios mapas de “mundos épicos y memorables”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Blizzard estaría trabajando en un juego “multijugador AAA no anunciado” para PC y consolas, según unas nuevas ofertas de trabajo publicadas por la compañía. Se trataría de un shooter en primera persona con gráficos de nueva generación y un estilo artístico único e innovador.

Un artista senior de la compañia, Dan John Cox, compartió en su cuenta que la compañía busca llenar 16 vacantes para ayudar con el desarrollo del proyecto. Las nuevas ofertas de trabajo describen el proyecto como ambicioso y aseguran que el equipo de desarrollo es nuevo y pequeño.

Blizzard Entertainment resucitará Diablo II en 2021 para PC y consolas

Entre las posiciones a cubrir está la de artista senior de entornos 3D que pueda “conceptuar, modelar y texturizar el arte del entorno altamente creativo. […] combinar la estética del arte tradicional con técnicas de creación 3D de nueva generación para crear un estilo visual único”.

Blizzard Arcade Collection trae de vuelta los juegos que propiciaron la creación de Blizzard Entertainment

La compañía también busca a un “diseñador de combates” con “amplia y extensa experiencia de jugador con FPS y juegos de acción, tanto para un jugador como en línea”. Esa última parte sugeriría que el juego tendrá un modo para un jugador sin conexión y otro multijugador, aunque no confirma nada.

Finalmente, Blizzard también está buscando un diseñador de niveles que pueda ayudar a crear “mundos épicos y memorables”, lo que sugiere que cualquier cosa en la que esté trabajando el estudio tendrá varios mapas diferentes con sus estilos propios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch