Blizzard detalla a los jugadores de la primera entrega cómo será la transición a Overwatch 2

Overwatch 2 -Ana

La secuela de la franquicia de disparos de Blizzard, Overwatch 2, está muy cerca, y su director ha querido dar más detalles acerca de cómo será la transición entre ambos títulos, haciendo hincapié en qué pasará con las monedas y cajas de botín almacenadas.

Ya te comentamos el mes pasado los cambios que tendría Overwatch 2 tras esa beta inicial y que sus creadores querían mantener un diálogo con la comunidad con el fin de atender a las demandas de los jugadores, y ahora, su director, Aaron Keller, ha querido realizar un AMA (Ask me Anything) en Reddit para dar a conocer más detalles.

Aaron Keller ha querido aclarar desde un primer momento que: «Cuando Overwatch 2 se lance el 4 de Octubre será un reemplazo del servicio actual», a lo que un usuario le ha preguntado cuál sería el destino de las monedas, cajas y objetos canjeables almacenados de la primera entrega.

En este sentido, el responsable de la franquicia a nivel comercial, Jon Spector ha querido aclarar que darán más detalles al respecto antes de que Overwatch 2 se estrene en Octubre, pero, en palabras de Spector: «Para darte una respuesta rápida ahora, te diré que todas las monedas existentes (créditos, puntos competitivos, etc) serán transferidos a tu cuenta de Overwatch 2». Pero hay una pequeña excepción.

En el caso de las cajas de botín, en cambio, tras aclarar Blizzard hace un tiempo que Overwatch 2 no tendría ninguna, han querido aclarar que en este caso en concreto, todas las cajas de botín almacenadas de la primera entrega se abrirán automáticamente, recibiendo sus correspondientes objetos, cuando se lance Overwatch 2.

Spector añade, en cuanto a los créditos«Los créditos de Overwatch 1 continuarán contigo en la secuela, pero la nueva moneda virtual será la predeterminada, y habrá determinados objetos que sólo se podrán comprar con la moneda de Overwatch 2».

Veremos cómo funciona sobre la realidad esta transición cuando el juego llegue este 4 de Octubre: recordad que Blizzard planea hacer actualizaciones de temporada cada nueve semanas y pases de batalla con nuevos héroes, cosméticos, mapas, modos de juego y más. Esta misma semana te desvelábamos cuáles serían las habilidades de su nueva heroína, Junker Queen. ¡Te recordamos que puedes inscribirte a la beta de Overwatch 2 ya!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí