Blizzard podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: The Wrath of the Lich King Classic

Blizzard ha actualizado la página web de World of Warcraft Classic y borra una imagen donde se mostraba la posible fecha de lanzamiento de su próxima expansión.

World of Warcraft Wrath of the Lich King

World of Warcraft Classic ha sido una de las últimas propuestas de Blizzard para darle más vida a su veterana comunidad y lo cierto es que la idea ha alegrado a muchos jugadores. Revivir aquellas lejanas mazmorras e historietas hacen que la nostalgia nos domine, pero aun con esas tenemos que recordar que el tiempo no es estático dentro de estos servidores.

Tanto es así, que WoW Classic estaría acercándose ya al re-lanzamiento de ‘La Ira del Rey Exánime’. La segunda expansión de World of Warcraft sentó un antes y un después para la franquicia, ya que aún hoy día se mantiene como el punto más álgido del MMORPG con más de 12 millones de jugadores suscritos. Por ello, muchos jugadores han esperado «como agua de mayo» la fecha en la que llegaría dicho contenido.

Como indica la página de noticias Wowhead, Blizzard ha actualizado la página oficial de World of Warcraft Classic, mostrando por fin la llegada de la legendaria expansión centrada en el Rey Exánime. Eso sí, según parece indicar la fuente, en la web aparecía una imagen que decía «El Rey Exánime volverá el 26 de Septiembre de 2022″, pero que han eliminado a los pocos minutos.

Al momento de escribir esta noticia, aún no contamos con una confirmación oficial por parte de la empresa, aunque dado que el lanzamiento estaba programado para 2022 y que han abierto las inscripciones a la fase beta (a la que te puedes inscribir a través de su página web), podemos imaginar que la filtración tiene muchas probabilidades de ser verídica.

Por otro lado, pese a que Activison Blizzard no está pasando por sus mejores momentos, lo que sí sabemos es que en diciembre también llegará World of Warcraft Dragonflight, la próxima gran expansión del popular MMO. Los seguidores del videojuego tienen grandes expectativas de esta nuevo contenido, pero hasta que podamos saber sus opiniones te recomendamos leer noticias como toda la información sobre la beta de Dragonflight o los cambios que hará Blizzard en esta próxima «expansión clásica».