Blizzard presenta el conjunto Esencial y el formato clásico de Hearthstone

Además de la rotación de conjuntos que viene con nuestra próxima expansión, Hearthstone implementará el nuevo conjunto Esencial y moverá el conjunto básico y el clásico a salvaje.

19Además de la rotación de conjuntos que viene con nuestra próxima expansión, Hearthstone implementará el nuevo conjunto Esencial y moverá el conjunto básico y el clásico a salvaje.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Después de la rotación de conjuntos este año en Hearthstone, el formato estándar incluirá los conjuntos de cartas del Año del Fénix (Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance, Locura en la Feria de la Luna Negra, el miniset Carreras de la Luna Negra), la nueva expansión y el nuevo conjunto Esencial.

El conjunto Esencial de Hearthstone será gratuito para todos los jugadores y sustituirá a los conjuntos Básico y Clásico en estándar. Se trata de una selección de 235 cartas pensada para funcionar como colección inicial para jugadores de cualquier tipo y que hará que Hearthstone sea aún más accesible para los recién llegados.

Algunas de las cartas del conjunto Esencial provienen de conjuntos anteriores, otras han sido rediseñadas, ademas de 29 totalmente nuevas.

Al igual que las del conjunto Básico, las cartas del conjunto Esencial se desbloquearán al subir de nivel cada clase. Las cartas se otorgarán automáticamente en función del nivel del jugador cuando este inicie sesión por primera vez después de la rotación.

Fuente: Blizzard

Suscríbete a nuestro podcast