Blizzard tendrá una versión virtual de la BlizzCon a principios de 2021

BlizzCon 2021

La BlizzCon 2020 fue cancelada a principios de este año y anuncia un evento virtual para principios de 2021

El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, señaló durante esta semana que una versión virtual del programa tendría lugar durante “la primera parte” de 2021. El escaparate digital “canalizará el espíritu de la BlizzCon” en ausencia de un espectáculo físico. “Esperamos compartir en qué han estado trabajando los equipos para ese evento”, agregó Brack.

Blizzard anunció en mayo de este año que había tomado “la decisión muy difícil” de cancelar la edición del 2020 debido a los efectos de la pandemia COVID-19. En ese momento, se anunció que una versión en línea del evento tendría lugar en 2021, lo que significa que será el primer noviembre sin una BlizzCon desde 2012.

Los eventos recientes de la BlizzCon han utilizado un sistema virtual de tickets para ofrecer a los fans que están viendo el show desde sus casas, la posibilidad de participar en el espectáculo, con cosméticos únicos entregados a quienes recogen el ticket.

En este caso, parece que todos estaremos viendo los paneles y revelaciones de la BlizzCon 2021 sin estar realmente presentes en Anaheim. La compañía tiene muchos proyectos en el horno, con Diablo 4 y Overwatch 2 en el horizonte, por lo que podemos esperar noticias sobre estos juegos cuando el evento llegue a principios de 2021.