Bloober Team podría estar trabajando en tres nuevos juegos

layers of fears vr

Después de su asociación con Konami, Bloober Team anuncia que podría estar trabajando en tres nuevos títulos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La reciente asociación entre Bloober Team y Konami ha reavivado el rumor de un posible regreso de la franquicia Silent Hill con una nueva y esperada entrega. Además de esto, también se especula que el estudio polaco podría estar desarrollando al menos tres títulos. Aunque la compañía no ha desvelado los títulos en sí, estos se están realizando con el soporte de una ayuda económica de la Unión Europea y podemos encontrar descripciones detalladas de estos proyectos en la web de Europa Creativa.

El primero de estos proyectos es una nueva entrega de Layers of Fear con el nombre clave “H2O”. Según ha declarado Bloober Team, será un juego de terror que ofrecerá una jugabilidad refinada y de alta calidad. Este título combinará un alto nivel de emociones y una narrativa única y absorbente.

Bloober Team

El regreso de Silent Hill podría ser una realidad tras el acuerdo de colaboración entre Konami y Bloober Team

El segundo de estos proyectos tiene como nombre en clave “BLACK” y será un título en primera persona, con combates cuerpo a cuerpo, y ambientado en un mundo medieval con extraterrestres. A medida que avanzamos por la historia tendremos que tomar una serie de decisiones morales que nos llevarán a uno de los dos finales. Los combates cuerpo a cuerpo serán escasos pero supondrán un reto y estarán llenos de tensión.

Blobber Team también ha mostrado un tercer proyecto bajo el el nombre en clave de “Dum Spiro“. El nombre del título proviene de la frase latina “dum spiro, spero” que podría traducirse como “mientras haya vida hay esperanza“. Esto expresa la idea principal del juego, donde a pesar de estar ante una muerte segura las personas siguen siendo capaces de decidir sobre sus vidas y triunfar sobre el mal de manera simbólica.

The Medium bloober team no vende

GR DIARIO (016) BLOOBER BUSCA PELEA | MASS EFFECT | MICROSOFT DRIFT | ORI VS HYPE | LA PS5 O LA VIDA

La historia se sitúa entre 1941 y 1944 en el gueto de Litzmannstadt durante la Segunda Guerra Mundial. Tomaremos el papel de un niño que tendrá que esconderse y salvar a su hermana pequeña. Podremos tomar todas las decisiones en el juego y cada una de ellas tendrá un impacto sobre la trama.

Por el momento Bloober Team no ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de estos nuevos proyectos, ni tampoco sabemos si alguno de estos llegarán a ver la luz. Hasta entonces, tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie de forma oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch