Blood Bowl 3 retrasa su lanzamiento en consolas a 2022

Blood Bowl 3

A pesar de que Cyanide Studio sigue interesada en sacar una versión anticipada en PC, Blood Bowl 3 se retrasa en consolas al próximo año.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sin duda, un jarro de agua fría para aquellos seguidores de este curioso mix entre Warhammer y fútbol americano, pues tras una beta cerrada que ha agradado a gran parte de los jugadores, finalmente Blood Bowl 3 no verá la luz en consolas este año 2021.

Una noticia que vio la luz anoche en el Nacon Connect, un pequeño evento donde, además, pudimos ver un nuevo adelanto de su modo campaña. Una espera que probará la paciencia de los seguidores de este curioso juego de mesa que dio el salto al mundo del videojuego en 2009, pues no saldrá al mercado hasta el 22 de febrero de 2022.

Impresiones de Blood Bowl 3

Este nuevo avance de Cyanide Studio nos deja pequeños detalles de su modo campaña, donde deberemos liderar un equipo en un nuevo evento Blood Bowl llamado “Clash of Sponsors”, donde deberemos hacer frente a seis competidores sin un ápice de bondad.

Sin embargo, este retraso solo afectará a la versión de consolas (PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y Nintendo Switch), pues los usuarios de PC podrán disfrutar de una versión Early Access este septiembre en Steam.

EA confirma que varios directivos de Codemasters abandonarán la compañía muy pronto

Para su lanzamiento completo, Blood Bowl 3 incluirá 12 equipos, cada uno con su propio terreno de juego y animadores, diferentes modos campaña y multijugador, y más opciones de personalización de las que jamás haya recibido un juego de Blood Bowl.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch