Bloodborne Kart, el proyecto no oficial basado en el juego de FromSoftware, muestra varias novedades

Bloodborne
El juego original fue lanzado en PS4 en 2015.

Bloodborne Kart comenzó siendo una broma por el Día de los Inocentes, pero ha acabado convirtiéndose en un divertido y esperado proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bloodborne cumplió siete años hace escasos días, una fecha muy especial para quienes disfrutaron de una de las mejores obras desarrolladas por FromSoftware, estudio tras la icónica saga de Dark Souls o el reciente Elden Ring. Muchos esperan con ansía el anuncio de una versión de nueva generación de este título, o incluso una segunda parte, pero, mientras tanto, hay otro proyecto que llama poderosamente la atención.

FromSoftware Bloodborne

Si no sabías de su existencia y lo acabas de descubrir, sí, Bloodborne Kart aúna en un solo proyecto no oficial lo mejor de Bloodborne y de Mario Kart en un divertido videojuego con gráficos de PSX. Aunque nació como una broma del Día de los Inocentes, parece que no son pocos los jugadores que ya esperan con ganas poder echarle el guante a este crossover.

Impresiones de Souldiers

Por su parte, Lilith Walther, desarrolladora de este proyecto, va actualizando poco a poco el estado del videojuego en su cuenta oficial de Twitter. Con respecto a las últimas novedades, podemos encontrar alicientes como atropellar a algunos de los enemigos más icónicos de Bloodborne o un sistema de apuntado mientras conducimos nuestra demoníaca motocicleta.

Todo esto, por supuesto, mientras hacemos uso de mecánicas más que conocidas tras el éxito de la saga Mario Kart, como derrapes continuados o impulsos tras ejecutar rampas con salto, entre otras. La estética del título de FromSoftware también es llamativa, sobre todo teniendo en cuenta el factor demake en el apartado gráfico, que le confiere la esencia de un videojuego de PSX.

Análisis de Crusader Kings III

Tal y como anunció la propia desarrolladora en el momento de su anuncio, el título en cuestión estará disponible «cuando esté listo«, por lo que podemos esperar sentados hasta dicho momento, pero se trata de divertida opción mientras esperamos, quien sabe, novedades con respecto a uno de los videojuegos mejor valorados de la pasada generación de PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo