Bloodborne para PC y PS5 podría llegar pronto

bloodborne nuevo anuncio ps plus

El port de Bloodborne para PC y PS5 estaría casi listo, pero se habría retrasado por el COVID

Hace unos meses los rumores de la llegada de Bloodborne a PC y PS5 empezaron a sonar con fuerza. Varias fuentes aseguraban tener información veraz que confirmaba el desarrollo de este port.

Ahora se revelan nuevas informaciones que hacen pensar que tal vez, dicho port ya debería estar en nuestras casas (al menos en su versión de PC) pero que debido a problemas generados por el COVID, el estudio encargado de esta versión no habría podido terminar el trabajo a tiempo.

Al parecer los planes de Sony son lanzar este port junto a PS5 como juego de salida, algo que ya se debería haber anunciado pero que se ha decidido posponer temporalmente por los motivos mencionados.

También hemos tenido nuevos datos acerca del rendimiento del juego, esta información cuenta que el juego posiblemente no tenga una gran mejora técnica ni gráfica. Probablemente el juego salga limitado a 60 FPS, ya que aumentar esa tasa podría dar problemas. Eso sí, el título alcanzaría los 4K de resolución.

Posiblemente el anuncio, tal y como dicen las fuentes no se tarde en efectuar, máxime cuando la nueva Xbox ya está confirmada para el mes de noviembre y posiblemente la fecha de lanzamiento de la consola de Sony no sea muy dispar. Por supuesto, en Guardado Rápido os informaremos en cuanto se comunique de forma oficial.