Bloodborne ha superado los objetivos de ingresos de Sony en PS4

Bloodborne evento

Según el ex director de marketing de PlayStation, Bloodborne ha superado con creces el objetivo de ingresos que pretendía alcanzar Sony.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bloodborne es una de las IPs más deseada por los usuarios de PC desde su estreno en PS4 en 2015. Un constante aluvión de rumores y verdades a medias aseguran que el título de From Software llegará pronto a esta plataforma, algo que quizá sea posible teniendo en cuenta que ha superado los objetivos de ingresos impuestos por Sony.

Playgroung Games da nuevos detalles sobre el futuro de la saga Forza Horizon

Así lo asegura el usuario Timur a través de Twitter. Una información que proviene de la página de LinkedIn del ex director de marketing de PlayStation, Tim Kamienski, quien ahora ocupa el cargo de vicepresidente de marketing de Warner Bros. Entertainment. En su perfil destaca que bajo su mando, de 2013 a 2018, varias first party de Sony alcanzaron el éxito comercial que marcaba la nipona.

Bloodborne

Aunque las cifras exactas de ventas no han sido compartidas, Kamienski asegura que Ratchet & Clank (2016), Shadow of the Colossus Remaster, InFAMOUS: Second Son, LittleBigPlanet 3 y Bloodborne cumplieron por encima de lo esperado. Una noticia que podría acercar este SoulsLike a la plataforma de PC.

No es un requisito indispensable, pero comercialmente hablando es una estrategia a tener en cuenta para Sony. Teniendo en cuenta que Bloodborne ha superado el tope de ingresos, lanzar una versión de PC o una posible actualización para PS5 supondría un repunte de ventas como ya ha ocurrido con Horizon Zero Dawn tras su paso por Steam.

Impresiones de Final Fantasy Origin: Stranger of Paradise

Lo que sí es cierto es que Bloodborne es una IP que ha enamorado a una comunidad que aún no se han cansado de obras estilo Souls. De hecho, el exclusivo de From Software en PS4 se convirtió recientemente en el título más jugado en PS Now por los usuarios suscritos al servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch