BloodRayne recibirá sus dos primeras entregas mejoradas a finales de noviembre

BloodRayne recibirá sus dos primeras entregas mejoradas a finales de noviembre

Ziggurat Interactive traen de vuelta a la vida la saga BloodRayne con una reedición de los dos primeros juegos que incluirá múltiples mejoras.

Las dos primeras entregas de BloodRayne llegaron a PC y consolas en 2003 y 2004 respectivamente. Dos aventuras muy entretenidas que supieron ganarse el cariño de aquellos que lo jugaron. Así que aquellos nostálgicos que quieran revivir estos títulos están de suerte, porque el próximo 20 de noviembre, Ziggurat Interactive lanza nuevas y mejoradas versiones para estos juegos.

Vampire: The Masquerade tendrá su propio Battle Royale

Podremos encontrarlos en Steam y GOG, titulados BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut, y contarán con mejoras gráficas como resolución máxima 4k, antialiasing, cinemáticas ampliadas y mejoras en efectos de agua, sombra o niebla entre otros.

Las mejoras no serán únicamente visuales, tendremos compatibilidad con mandos actuales y localización a nuestro idioma. En el caso de la primera entrega, tendremos textos y voces en castellano, y en su segunda entrega, tendremos que conformarnos únicamente con textos.

Estos relanzamientos han sido desarrollados por Terminal Reality y aquellos que tengan las entregas originales en cualquiera de las plataformas disponibles, los recibirán de forma totalmente gratuíta.