Bloodstained Ritual of the Night llegará muy pronto a iOS y Android

Bloodstained Ritual of the Night llegará muy pronto a iOS y Android

La luna roja de Bloodstained Ritual of the Night brillará prontó en smartphones.

El exitoso metroidvania de Koji Igarashi, Bloodstained Ritual of the Night, se prepara para llegar a nuestros dispositivos móviles con Android o iOS “muy pronto”, según ha anunciado el estudio responsable tras este sucesor espiritual de Castlevania Symphony of the Night.

Todavía no se ha confirmado el precio de la aplicación, pero sí que vendrá en múltiples idiomas, incluido el español, como ya haría la versión para consolas que llegó el pasado 2019.

Trials of Mana se actualiza con nuevos modos y contenidos

Este nuevo lanzamiento contará con controles optimizados para teléfonos móviles, una nueva interfaz rediseñada para el nuevo formato y logros. También se ha modificado el funcionamiento de las habilidades que requerían de ejecutar comandos con el pad, siendo ahora mucho más sencillo para poder realizarlo con la pantalla del teléfono. Además, se ha incluido un botón para cambiar rápidamente de equipo.

Se ha confirmado así mismo que el juego, aparte de la adaptación de los controles, no tendrá ninguna otra modificación, siendo una experiencia completa y calcada en cuanto a contenido de su versión homónima para consolas.