Bloodstained Ritual of the Night tiene una segunda versión en desarrollo

Bloodstained

Digital Bros anuncia una segunda versión de Bloodstained: Ritual of the Night en un reporte económico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Digital Bros y 505 Games, creadores de Bloodstained: Ritual of the Night, en un reporte económico que se ha publicado este mes de mayo aseguraban el desarrollo de una segunda versión de este juego. Todavía no se ha confirmado si esta “segunda versión” será una versión de nueva generación o una secuela, asi que los fans del videojuego están a la espera de saber más sobre esta noticia.

Bloodstained reporte economico

Cyberpunk 2077 tiene nuevo director

El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night estaba encabezado por Koji Igarashi, productor de Castlevania y le añadió características de los RPG y mecánicas de creación de elementos generando que el juego fuera más profundo.

Sony muestra el primer gameplay de Horizon Forbidden West

Y otro dato importante es que Bloodstained: Ritual of the Night es el segundo juego que más a recaudado en Kickstarter, siendo Shenmue III el único que le supera en este podio.

El título recibió muy buenas reacciones de las críticas y una gran recepción por parte de los usuarios, y según Digital Bros genero más de 30 millones de dólares, por lo que no sería de extrañar que estuvieran preparando una secuela.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch