Zero Latency nos propone combatir el día más triste del año con Realidad Virtual

Zero Latency Blue Monday

Zero Latency nos propone una serie de actividades que harán que aumenten nuestros niveles de serotonina y podamos descargar adrenalina.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Después del ajetreo de las fiestas, es hora de centrarse en el nuevo año. Este primer mes es sinónimo de comienzos y nuevos propósitos, de hacer frente a la famosa cuesta de enero y de una temperatura normalmente fría, lo que influye en que el tercer lunes de enero, el 17 de enero, sea considerado como el día más triste del año. Aunque no hay una base científica detrás, todas estas variables sí que lo pueden convertir en un día gris.

La saga Hitman encara un prometedor 2022

Pero, ¿qué podemos hacer para combatirlo? Estar junto a nuestros seres queridos, vestir de colores llamativos o escuchar música alegre son algunos de los tips que podemos encontrar en Internet, pero también existen otro tipo de actividades que harán que aumenten nuestros niveles de serotonina y podamos descargar adrenalina con experiencias como las que propone Zero Latency.

Gracias al uso de la última tecnología en Realidad Virtual, Zero Latency es capaz de ofrecer diferentes propuestas de ocio virtual que se ajustan a todos los públicos. En un espacio de más de 200m2 podremos evadirnos de la realidad mientras exploramos el universo, salvamos un planeta de un malvado villano, combatimos un ejército de muertos vivientes o nos adentramos en primera persona en el universo del videojuego Far Cry.

Una cuidada narrativa potencia los beneficios que nos puede aportar la realidad virtual, y es que gracias a su capacidad para lograr una total inmersión, puede ser de gran ayuda para olvidarnos por un momento de los problemas o inquietudes del día a día y descargar grandes cantidades de adrenalina, lo que sin duda potenciará nuestro estado de ánimo. Además, estas experiencias se convierten en una perfecta opción para realizar ejercicio sin casi darnos cuenta, ya que los jugadores se mueven por todo el espacio de manera libre, activan su cuerpo y ayudan a la mente a liberar estrés y a sentirse mejor y eso es algo que desde Zero Latency quieren fomentar.

Microsoft Flight Simulator publica su nueva hoja de ruta

Además, para darle la vuelta a este día gris, Zero Latency ha activado un 30% de descuento gracias al código BLUEMONDAY22ZL, que se podrá canjear desde el mismo 17 de enero hasta el 31 de ese mismo mes en sus centros de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Tarrasa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: PR Garage