Blue Reflection Second Light recibe un nuevo personaje inquietante

Blue Reflection Second Light

Llega un nuevo personaje que impactará profundamente en el mundo de Blue Reflection Second Light.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Gust Studios han presentado la incorporación de Mio Hirahara al elenco de Blue Reflection Second Light, un personaje que ayudará en el desarrollo de la historia principal de misterio y recuerdos perdidos. Blue Reflection Second Light es la esperada secuela de Blue Reflection, el JRPG de 2017.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch ,el sistema de entretenimiento PlayStation 4 jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC a través de Steam con un estreno previsto en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021.

Análisis de Humankind

En Blue Reflection Second Light unos estudiantes se ven transportados a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa, con únicamente sus nombres como recuerdo. Mio Hirahara es el último personaje anunciado para el equipo de heroínas. Se trata de la hermana mayor de Hiori y aparece repentinamente en la academia cuando han llegado los demás estudiantes.

Blue Reflection Second Light expande lo mejor de su primera parte ofreciendo una trama nueva

Mio ha perdido todos sus recuerdos, excepto los de su hermana, pero hace gala de una presencia y un aura tranquilizadoras. Y mientras Mio quiere estar cerca de su hermana pequeña, Hiori comienza a alejarla. ¿Podrán las dos hermanas reforzar su vínculo al tiempo que solucionan los misterios que rodean su inexplicable desaparición del mundo real?

No resultará fácil, ya que un día al explorar la academia, las heroínas notan algo fuera de lugar. El aparentemente interminable cielo azul comienza a desmoronarse y aparece una grieta sobre la escuela. ¿Qué peligros les acechan a las estudiantes mientras intentan desentrañar los secretos de su nuevo y extraño mundo? Afortunadamente, no todo es oscuridad en la tierra de Heartscape, ya que entre la exploración y la lucha contra los monstruos, los estudiantes podrán establecer vínculos y profundizar en sus relaciones saliendo en citas.

Blue Reflection Second Light saldrá a la venta a finales de año

Cuanto más amigos sean los personajes entre sí, más conversaciones podrán mantener e, incluso, empezarán a cogerse de la mano para mostrar estas amistades más significativas. Durante las citas, los personajes recibirán cristales de emoción conocidos como Fragmentos, que varían en función de cómo se responda a las preguntas formuladas a lo largo de la conversación.

A medida que avanza el juego, los amigos de la academia comenzarán a realizar peticiones, desde la preparación de ingredientes hasta la creación de instalaciones, y tras completar cada petición, serás recompensado con un objeto útil o una receta de artesanía. Al completar las peticiones y salir en citas, serás recompensado adicionalmente con Puntos de Talento, que se pueden utilizar para fortalecer a tus personajes. Además, al equipar los fragmentos que recibas durante las citas, se podrán emplear para desbloquear habilidades especiales den batalla.

Para ayudar a celebrar la última edición de la franquicia Blue Reflection, KOEI TECMO Europe ofrece dos versiones especiales de Blue Reflection Second Light, una versión Premium Box y una Edición Coleccionista, disponibles en exclusiva a través de KOEI TECMO Europe Online Store. La versión Premium Box del juego contiene un álbum de fotos de estilo cuaderno de la Academia, un póster de tela de lujo, un CD de dramatización especial, un traje descargable exclusivo y el juego, todo ello presentado en una preciosa caja de coleccionista.

La imprescindible Edición Coleccionista del juego incluye todos los contenidos de la versión Premium Box, así como una bolsa de tela, una toalla de baño ilustrada con artes de Ao Hoshizaki, dos dijes acrílicos en miniatura y un álbum con ilustraciones originales. Se espera que las reservas anticipadas de ambas versiones se pongan en marcha en breve, el anuncio oficial se realizará a través de la cuenta de Twitter de KOEI TECMO Europe (@koeitecmoeurope) una vez se inicie la campaña de reserva.

Primeras impresiones de Back 4 Blood

Blue Reflection Second Light, la esperada secuela de Blue Reflection, el recordado JRPG de 2017, se lanzará en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021 en  Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC a través de Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media