Un portavoz de Microsoft ya ha anunciado, ante las quejas de casi todo el mundo, que Bobby Kotick seguirá como CEO de Activision Blizzard por ahora, pero más adelante dependerá de Phil Spencer qué sucederá con el susodicho.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Otra más de Microsoft, que es lo que toca ahora, ¿no? Una de las mayores preocupaciones que nos rondaba a todos por la cabeza era ¿qué será del CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick? Tras la compra de la compañía por parte de Microsoft, el futuro cercano de Bobby Kotick por ahora no corre demasiado peligro.
Microsoft compra Activision Blizzard
«Por ahora, Bobby Kotick seguirá ejerciendo sus labores de director ejecutivo de Activision Blizzard» menciona un portavoz de Microsoft a Jason Schreier de Bloomberg, «pero en cuanto el trato se cierre del todo, dependerá de Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, si se queda o no».

Por todos es conocido que Phil Spencer detesta lo sucedido durante todo este tiempo con Activision Blizzard, por lo que podríamos suponer que ayudaría a llegar al final de la carrera de Bobby Kotick. Por otro lado, esperemos que no sucumba y se pase al Lado Oscuro ya que Phil cuenta con el apoyo de la comunidad por su buen hacer y buena toma de decisiones.
Análisis de Heaven Dust 2
Entendemos, así pues, que con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft veremos una nueva era para los trabajadores de dicha compañía, quizás erradicando de una vez el temor de los mismos ante los casos de acoso y mobbing, casos que superiores como Bobby Kotick hacían oídos sordos a sabiendas de conocer que sucedían.
Desde Guardado Rápido, mandamos nuestros mejores deseos a todos los trabajadores y el mejor futuro posible con Microsoft.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch