Bobby Kotick se marcha de Coca-Cola para refrescarse en la venta de Activision Blizzard

Bobby Kotick se posiciona como uno de los directivos que más ganan dentro de la industria

El polémico CEO, por ahora, de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha anunciado que no seguirá en la firma de The Coca-Cola Company para centrarse en la venta de Activision Blizzard.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hacía tiempo que no os hablábamos de nuestro no tan querido Bobby Kotick, CEO actual de Activision Blizzard, así que vamos dando entrada a la noticia. Ayer mismo anunció que no renovaría su presencia en la junta directiva de The Coca-Cola Company pues se quiere dedicar en cuerpo y alma a la venta del imperio que casi destruye.

Activision Blizzard CEO

Análisis de Monark

Bobby Kotick anuncia así pues en GameIndustry lo siguiente: «He tomado la decisión de no presentarme a la reelección para la junta directiva en The Coca-Cola Company para centrarme en Activision Blizzard en este momento tan importante previo a la fusión con Microsoft».

Acabaría afirmando llevar 10 años dentro de la directiva de The Coca-Cola Company y dando a entender que la marcha es algo voluntario, aunque es sabido que tras todos los escándalos acaecidos por lo sucedido en Activision Blizzard, un sector más conservador de la marca solicitó que Bobby Kotick se marchase tal y como comenta National Legal and Policy Center en una misiva. No nos extrañaría que Kotick haya vuelto a soltar otra de sus mentirijillas.

Activision Blizzard

Análisis de Infernax

Con todo lo dicho, a Bobby Kotick parece que el tiempo en Activision Blizzard se le va agotando ya que, aunque no se haya comentado nada públicamente, es muy probable que en terminarse la transacción de compra con Microsoft, Phil Spencer eche al CEO pues en más de una ocasión ha demostrado descontento con todo lo que rodeaba a Kotick y los suyos.

De nuevo, por nuestra parte, desde Guardado Rápido deseamos que Bobby Kotick se mantenga lo más alejado posible ya no del mundo de los videojuegos sino de una oficina y que no vuelva a hacer sufrir nunca más a nadie como han tenido que padecer tanto trabajadoras como trabajadores en Activision Blizzard, actos totalmente deleznables.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo