Bomb Rush Cyberfunk tiene nuevo tráiler

Bomb Rush Cyberfunk, una oda indie a Jet Set Radio presenta tráiler

Bomb Rush Cyberfunk también anuncia una ventana de lanzamiento para el sucesor espiritual de Jet Set Radio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Inspirado en Jet Set Radio, el próximo juego muestra al personaje patinando libremente por un mundo en 3D y pintando varios vecindarios para reclamar territorios. La acción está acompañada por una banda sonora de Hideki Naganuma, el compositor del clásico de Sega Dreamcast de Smilebit y su secuela de Xbox 2002, Jet Set Radio Future.

Cyberpunk 2077 lanzará su parche 1.2 muy pronto

Bomb Rush Cyberfunk ha sufrido un retraso desde que se lanzó el primer avance, en julio de 2020, cuando estaba programado para llegar a Steam y consolas en 2021. El último tráiler muestra algunos personajes nuevos, entornos, mecánicas y un sistema de patinaje que incluye grindar, deslizarse, correr por la pared y hacer trucos en el aire y en el suelo.

El equipo Reptile con sede en Hilversum, Holanda, desarrolló previamente Megabyte Punch, Lethal League y Lethal League Blaze.

Bethesda se enfrenta a una demanda por culpa de los DLC de Fallout 4

La información que acompaña al nuevo tráiler dice: “Team Reptile te trae Bomb Rush Cyberfunk, un juego de estilo funk muy avanzado. En un mundo de la mente de Dion Koster, donde las bandas con estilo propio están equipadas con jetpacks, el grafitti alcanza nuevas alturas”.

Empieza tu propio cifrado y baila, pinta, engaña, enfréntate a la policía y define tu estilo en una metrópolis en expansión de un futuro alternativo ambientado en las ondas cerebrales musicales de Hideki Naganuma.

Suscríbete a nuestro Podcast