Bomb Rush Cyberfunk, una oda indie a Jet Set Radio presenta tráiler

Bomb Rush Cyberfunk, una oda indie a Jet Set Radio presenta tráiler

El nuevo título de Team Reptile, Bomb Rush Cyberfunk presenta un breve tráiler donde homenajea a Jet Set Radio

Una mirada a Bomb Rush Cyberfunk basta para darnos cuenta en que juego está inspirado: es claramente un sucesor espiritual de Jet Set Radio, el clásico de Sega Dreamcast de Smilebit.

El avance lanzado por el desarrollador independiente Team Reptile es muy, muy breve, pero está tan cerca del estilo de Jet Set Radio, que todos los fans de este clásico saben de inmediato qué esperar: rociar graffiti, patinar por la ciudad con ritmos funky y, por supuesto, estar un paso por delante de la policía en todo momento.

La descripción del juego en su página de Steam confirma que podemos esperar el mismo juego y estilo que hizo que Jet Set Radio fuera tan querido. Podremos «deslizar, saltar, engañar y disparar para movernos» en diferentes vecindarios, y el objetivo de cada nivel es firmar generosamente diferentes lugares con arte callejero.

Además de su estilo visual, Bomb Rush Cyberfunk tiene una cosa más importante en común con Jet Set Radio, a saber, el compositor Hideki Naganuma, quien escribió la mayoría de los temas para Jet Set Radio y Jet Set Radio Future, una gran mezcla de funk y hip-hop de los 80 que inspiraron a muchos.