Borderlands 3: Los minieventos “Verdaderas Pruebas” y “Venganza de las Mafias” en marcha

borderlands

Los minieventos “Verdaderas Pruebas” llegan el 13 de mayo y “Venganza de las Mafias” vuelve el 24 de junio a Borderlands 3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva serie de minieventos limitados potencia al jefe final de uno de los Campos de Pruebas cada semana, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener un botín legendario raro.

¡Llamando a todos los buscacámaras veteranos! A partir del 13 de mayo comienza una nueva serie de minieventos por tiempo limitado en Borderlands 3. Los minieventos Verdaderas Pruebas crean desafíos completamente nuevos para los jugadores experimentados potenciando drásticamente a los jefes finales en los mapas de Campos de Pruebas, aumentando el daño que causan y su salud.

Aquellos que logren superar una Prueba Verdadera recibirán recompensas increíbles. La serie de seis semanas culmina con el regreso del evento de temporada favorito de los fans, Venganza de las Mafias, el próximo 24 de junio.

Borderlands 3 exclusivo en Epic Games

Gearbox

Cada jueves durante seis semanas, un Campo de Pruebas se convertirá temporalmente en una Verdadera Prueba. Aquellos que derroten al potenciado jefe final, conseguirán dos objetos legendarios seleccionados por el equipo de desarrollo de Borderlands 3. Las recompensas cambiarán cada semana, pero una siempre será del conjunto de botín del juego base, mientras que las otras serán de uno de los seis complementos de Borderlands 3.

Los jugadores podrán conseguir el merecido botín, aunque no tengan el complemento respectivo del objeto, pero no podrán equipárselo hasta que tengan dicho complemento. Además, el cofre al final de la Verdadera Prueba de cada semana estará cargado de legendarias, sin importar lo rápido que sea completada y de que cuántos objetivos consigan los jugadores.

Tales from the Borderlands para Nintendo Switch

La primera prueba, Verdadera Prueba de Supervivencia, comienza el 13 de mayo a las 18:00 horas en Filo Demoniaco (Pandora), con The Lob y Lucky 7 como recompensas. Más detalles sobre las Verdaderas Pruebas se pueden encontrar cada semana en la página oficial del juego.

Todo esto desemboca en La Revancha de Venganza de las Mafias, donde los jugadores tendrán otra oportunidad de derrotar a Joey Ultravioleta y a sus bandas de leales esbirros en su fastuosa guarida Villa Ultravioleta. La Revancha de Venganza de las Mafias solo es una de las muchas novedades que llegarán el 24 de junio.

Borderlands 3

Borderlands 3,  desarrollado por Gearbox Software para 2K, está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC via Steam y la Epic Games Store. Todos los complementos de Borderlands 3 están disponibles para compra individual o como Borderlands 3 Ultimate Edition, el Pase de Temporada 1, o el Pase de Temporada 2.

Fuente: 2K

Suscríbete a nuestro canal de Twitch