Borderlands 3 recibe de nuevo el modo “Cosecha Sangrienta”

Borderlands 3

El evento de temporada “Cosecha Sangrienta” de Borderlands 3 disponible desde el 8 de octubre.

La época más terrorífica del año vuelve una vez más a Borderlands 3, el título de 2K, cuando los vengativos fantasmas poseen a seres corpóreos por toda la galaxia y los calabarrakks infunden terror desde los cielos. ¡Sí, la Cosecha Sangrienta ha regresado! Este evento gratuito estará disponible por tiempo limitado hasta el 5 de noviembre. En él los jugadores podrán vengarse del capitán Haunt y de sus macabros esbirros para conseguir nuevas recompensas.

Para participar en este evento opcional los jugadores tendrán que hablar con Maurice, a bordo de la Sanctuary III. El amigable saurio encargará recoger al jugador el ectoplasta de los fantasmas que aparecerán al eliminar a los enemigos encantados. Estos sacos de boxeo poseídos, esparcidos por toda la galaxia, estarán rodeados de un brillo verdoso.

Aunque para participar solo se necesita una copia de Borderlands 3, los jugadores también verán a esos enemigos fantasmagóricos en ubicaciones de los complementos de campaña tales como Jackpot el Guapo, Xylourgos, Gehenna e incluso la Mente de Krieg. Al matar a los enemigos encantados, aparecerán los temidos espectros, que también deberán ser eliminados para conseguir ese suculento y preciado ectoplasta.

Cuando los jugadores tengan suficiente pringue fantasmagórico, Maurice abrirá un portal al Entrepierno, la sanguinaria morada donde reside el capitán Haunt Allí tendrán desafíos que completar para conseguir los nuevos objetos de la Cosecha sangrienta. Podrán ver los desafíos en cualquier momento desde la pestaña especial del dispositivo ECHO. También los jugadores comprenderán que, con la edad, Maurice se ha vuelto más espléndido, por lo que los desafíos antiguos serán más fáciles de completar (gracias, Maurice).

Borderlands 3 se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5

El botín que los jugadores consigan en el Entrepierno se ajustará a su nivel y podrán incluir el poderoso efecto consagrado de “Terror”, que convierte las desventajas en ventajas. Como recompensa por completar los desafíos, los jugadores podrán conseguir diferentes objetos cosméticos, como un abalorio de arma, una skin del dispositivo ECHO, una cabeza de buscacámaras compartida y, para los jugadores más entregados del Entrepierno, una skin de arma muy codiciada.

4 desafíos completados: abalorio de arma “Un sentimiento agobiante”

8 desafíos completados: skin del dispositivo ECHO “Mensaje del más allá”

12 desafíos completados: skin de buscacámaras compartida “Aspecto poseído”

15 desafíos completados: skin de arma “Porphyrophobia”

Como ocurre con los demás eventos de temporada, los jugadores podrán desactivar Vuelve la Cosecha Sangrienta desde el menú principal. Pero aquellos jugadores que quieran fardar de botín sobrenatural ante los demás buscacámaras, no pueden perderse el caos del evento antes de que se acabe, el 5 de noviembre.

Fuente: 2K