Borderlands 3 recibirá un segundo pase de temporada con nuevo DLC

borderlands 3 nuevo dlc

El próximo mes llegará un nuevo pase de temporada para Borderlands 3 que presentará un nuevo contenido descargable, como los cosméticos de Director’s Cut y Vault Hunter.

Después de su lanzamiento el año pasado,  Borderlands 3 ha seguido creciendo aún más con el lanzamiento de cuatro expansiones DLC a través de su primer pase de temporada. Si bien la serie de expansiones de historias del juego ahora ha llegado a su fin, Gearbox parece tener mucho más en la tienda con más DLC en camino en un futuro cercano.

Gearbox Software ha anunciado que llegará un segundo pase de temporada a  Borderlands 3 con nuevo contenido y complementos para el juego. Disponible el 10 de noviembre de 2020 para las versiones actual y de próxima generación del juego, Season Pass 2 presentará nuevos cosméticos y características para el título de saqueador-disparador que parecen estar enfocados en nuevos modos, con la primera ola de contenido para debutará el próximo mes.

La interfaz de usuario de PlayStation 5 se muestra por primera vez

Según Gearbox, Season Pass 2 presentará Designer’s Cut en noviembre, que es una nueva versión de Borderlands 3 que presenta “formas totalmente nuevas de jugar”, un árbol de habilidades adicional para cada uno de los 4 Vault Hunters del juego y un nuevo modo llamado Carrera de armamentos.

El Pase de temporada también contará con el Director’s Cut, que también probablemente introducirá más contenido nuevo con su lanzamiento en la primavera de 2021. En el futuro, también se agregarán cosméticos adicionales y “looks completamente nuevos” para los Vault Hunters a través del nuevo Pase de temporada.

Borderlands 3

Recientemente Gearbox confirmó que Borderlands 3 ofrecerá una actualización gratuita de próxima generación para los propietarios del juego en los sistemas de la generación actual , que llegará día y día con la PS5 y Xbox Series X / Series S.

Esto pondrá el título de Gearbox justo en línea como un título de lanzamiento para las consolas de próxima generación y permitirá a los jugadores continuar subiendo de nivel y consiguiendo nuevo equipo, mientras tienen nuevo contenido que esperar con el próximo Pase de temporada.

Borderlands 3 ya está disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC, y llegará a PS5 y Xbox Series X / Series S en el lanzamiento con una actualización gratuita de próxima generación.