Borderlands 3 se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5

Ya disponible el cuarto DLC de Borderlands 3

2K y Gearbox han anunciado en su evento PAX online que Borderlands 3 llegará a las plataformas de nueva generación

La versión para Series X y PS5 de Borderlands 3 será compatible con resolución 4K y 60 FPS en el modo para un jugador. La potencia de las nuevas consolas permitirá incluir nuevas funciones como más formas de disfrutar del título de manera local, ya que en esas consolas se podrá jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y estará disponible la pantalla dividida vertical u horizontal en el caso del modo cooperativo para dos jugadores.

La opción para dos jugadores a través de la división vertical de la pantalla también llegará a las versiones de Borderlands 3 de Xbox One y PlayStation 4 a través de una actualización gratuita.

Ya disponible el cuarto DLC de Borderlands 3

Además los usuarios que posean Borderlands 3 en las consolas de sobremesa actuales podrán disfrutar de las versiones de nueva generación de la misma familia de consolas. Así los poseedores de Borderlands 3 en Xbox One, recibirán una actualización gratuita para la versión de Xbox Series X y S, y los que se hayan hecho con la de PlayStation 4, una, también gratuita, para la de PlayStation 5. El contenido adicional y las partidas guardadas se traspasarán también,

Por último, Gearbox también ha anunciado nuevo contenido descargable para el título que llegará a finales de año y emplaza a los jugadores a 2021 para recibir nueva información acerca del juego cruzado entre distintas plataformas.

Fuente: 2K