Boundary comparte herramientas de desarrollo relativas al trazado de rayos

Boundary

Boundary hace algo que no se ve a menudo en otros juegos de hoy día

Boundary, el FPS de gravedad cero del desarrollador independiente Surgical Scalpels, ofrecerá una herramienta de referencia a partir del 24 de septiembre. La referencia, de forma gratuita, está diseñada para probar las capacidades de trazado de rayos de su PC.

AGOS – A Game of Space, el nuevo juego de supervivencia interestelar de Ubisoft

El desarrollador reconoce que la calidad visual en tiempo real del juego supera los límites cuando se trata del trazado de rayos. No está exactamente claro qué elementos de la escena se trazan con rayos, pero el desarrollador mencionó reflejos entre las funciones compatibles.

Boundary siempre se ha visto de locura, y la compatibilidad con el trazado de rayos hará que se vea aún más impresionante. Sin embargo, esperamos que el juego utilice DLSS de Nvidia, ya que el trazado de rayos sigue siendo una configuración muy exigente.

Análisis de Hellpoint. El infierno en lo más profundo del espacio

Surgical Scalpels también confirmó los cuatro modos de juego multijugador que estarán disponibles el primer día. Puedes esperar Facility Capture, Team Deathmatch, Skirmish y Orbital Capture, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento especifica, Boundary llegará a PC y PS4 a finales de este año.