Brad Venable, actor de doblaje de Devil May Cry 5 y Final Fantasy 7 Remake, ha muerto

El actor de doblaje Brad Venable ha fallecido. La causa de la muerte no se conoce en el momento de escribir esto.

El actor de doblaje Brad Venable ha fallecido. La causa de la muerte no se conoce en el momento de escribir esto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La noticia fue difundida en los medios sociales por el actor Darrel J. Delfin, quien presentó sus respetos a su colega con el permiso de su esposa en Twitter. Venable murió a los 43 años; no se ha revelado la causa de la muerte en el momento de escribir este artículo.

Durante su carrera, Venable trabajó en varios grandes proyectos de videojuegos, incluyendo Devil May Cry 5, en el que expresó los conocidos Griffon y Nightmare de V, así como Final Fantasy 7 Remake, Shenmue 3, el remake de Demon’s Souls de 2020, Call of Duty: Black Ops Cold War y Serious Sam 4. Además de sus papeles en shows de anime como Dragon Ball Super, Attack on Titan y My Hero Academia.

“Viste lo mejor de todos nosotros y lo sacaste a relucir”, dijo en Twitter el actor de voz de Borderlands 3, Brian Olvera.

“Me trataste como a una familia, y me llamaste tu hermano pequeño. Nos motivaste e inspiraste. Nuestro vínculo y amistad estos últimos años es algo que atesoraré para siempre. Te quiero, Brad Venable, te echo de menos, hermano”.

El veterano actor de voz Terry Daniel también escribió, diciendo: “Es muy triste haber perdido a uno de los mejores y más generosos talentos del mundo de la voz en off. Brad Venable era un hombre encantador y te ayudaba con todo lo que necesitabas. Ridículamente talentoso y un verdadero tesoro. R.I.P. Brad. Echaré de menos nuestras charlas”.

Suscríbete a nuestro podcast