Brawlhalla anuncia su lanzamiento en móviles

Brawlhalla anuncia su lanzamiento en móviles

Los jugadores de Brawlhalla de la versión para móviles pueden jugar con el resto de plataformas gracias a la función de juego cruzado

Brawlhalla ya está disponible para iOS y Android. Así, los jugadores de la versión para móviles del juego de lucha, pueden jugar gratis con los ya más de 40 millones de jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, los jugadores de la versión para móviles pueden personalizar los controles para una mejor ejecución de combos en los combates en tiempo real. Y aquellos que inicien sesión durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento en todas las plataformas, conseguirán una skin gratis.

Los jugadores podrán elegir a su preferida de entre las 50 Leyendas únicas disponibles con las que competirán en modos de juego online y local, incluyendo más de 10 modos de juego para hasta 8 jugadores. Además de estas Leyendas, los jugadores podrán jugar utilizando personajes de Crossovers, incluyendo a Finn y Jake de la serie Hora de Aventuras, y alienígenas como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno de la serie Ben 10, ambas de Cartoon Network.

Fuente: Ubisoft