Brawlhalla presenta un crossover con Capcom: Ryu, Chun-Li y Akuma llegan al juego de Ubisoft

brawlhalla

Ubisoft ha anunciado hoy, en colaboración con Capcom, que los guerreros Ryu, Chun-Li y Akuma, de la serie Street Fighter, están disponibles en Brawlhalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft y Capcom han presentado un crossover para Brawhalla. La llegada dará comienzo con un evento que presentará un nuevo modo de juego llamado «Brawl callejero»; los jugadores se enfrentarán en combates al estilo Street Fighter en un escenario totalmente 2D.

Las mejores ofertas del Black Friday

Además, se presentará también un nuevo efecto KO inspirado en Street Fighter, disponible junto con un nuevo pódium y el emote de «Satsui no Hado», para que los jugadores ejecuten movimientos finales perfectos.

También se ha añadido un nuevo mapa 1v1 en el Castillo Suzaku, así como cuatro nuevos avatares de Zangief, el símbolo de Shadaloo, un Hadoken y un avatar animado que muestra un puñetazo circular lanzado hacia delante.

Análisis de Shin Megami Tensei V

Brawlhalla recibe los siguientes crossovers de Street Fighter:

  • Ryu – Crossover Épico de Petra: Ryu está siempre buscando a un oponente que esté a su altura. Podrás realizar muchas de sus icónicas técnicas en Brawlhalla, como el Tatsumaki Senpukyaku, el Shoryuken y el Hadoken.
  • Chun-Li – Crossover Épico de Wu Shang: La mujer más fuerte del mundo seguro que demuestra a sus oponentes cómo se da una buena patada. Llega a Brawlhalla con sus propias técnicas, como su célebre patada giratoria y el Kikosho.
  • Akuma – Crossover Épico de Val: Decidido a derrotar a los dioses, el Maestro del Puño está dispuesto a hacerlos temblar sin contemplaciones. Se hará con el poder definitivo con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken, entre otras.

Todos los objetos se podrán comprar y jugar, además del modo de juego y el mapa, cuando el evento termine.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas gratuito que cuenta con más de 70 millones de jugadores. En él, se puede elegir entre más de 50 personajes únicos. Además, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online.

Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en Xbox One (incluyendo Xbox One X), Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC, iOS y Android; donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online.

Si quieres leer las novedades al completo puedes visitar su web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Ubisoft