Brawlhalla recibe a Mako el tiburón

Brawlhalla anuncia su lanzamiento en móviles

Mako será el segundo personaje de Brawlhalla en utilizar una espada grande.

El 1 de octubre Ubisoft anunció que Mako, un tiburón fiero y bravo, ya estaba disponible, siendo la 51ª Leyenda de Brawlhalla, y la segunda que blande una espada grande. Su trasfondo es el siguiente:

En la Gran Guerra de la Atlántida, los dioses lucharon por el control de la ciudad mítica. Cuando Zeus derribó a Poseidón con un rayo, la joven hija del dios del océano, Mako, montó en cólera y lideró un ataque contra la Atlántida; fue tan terrible que los hechiceros de la ciudad decidieron hundirla bajo las aguas para escapar de su ira, arrebatando a Zeus su premio.

Mako se convirtió en la reina de la ciudad, ahora sumergida, y su aterradora presencia insufló tal miedo en el corazón de sus enemigos que bastó para ganar muchas batallas. Le interesaba más luchar que gobernar, y en el Valhalla, Mako es una contendiente feroz y una gran camarada en los 2 contra 2. Utiliza una espada grande y cuchillas para aniquilar a sus enemigos; cada arma cuenta con ataques característicos

Mako puede obtenerse por 7200 piezas de oro, y se lanza a la batalla con tres skins:

Mako martillo, disponible por 140 monedas Mammoth.

Mako duende abisal, disponible por 140 monedas Mammoth.

0RC4-M4K0, disponible por 200 monedas Mammoth.

Riders Republic es el nuevo juego multijugador de Ubisoft donde haremos deportes extremos

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking)

Fuente: Ubisoft